martes, 31 de marzo de 2009

Congreso de Educación Lasallista



El pasado sábado 21 de marzo del 2009 se presentó la ponencia "La relación escuela y familia", en el marco de Congreso de educación Lasallista el cual formó parte de las actividades programadas para la celebración de los 75 años de la presencia lasallista en la República Dominicana.

Esta exposición estuvo a cargo de Carmen Ortega, madre del colegio presentando el marco teórico del tema; Angel Olivero quien hizo un breve recuento de las experiencias de la Asociacion de padres y madres del colegio Dominicano de La Salle ( Apasalle) a lo largo de lo 40 años de actividad interrumpida de esta institución y Enestor Ventura, coordinador del equipo animador de la Escuela de padres y madres del colegio Dominicano de La Salle, quien compartió con los presentes la experiencia de la Escuelapmdls en su ya casi tres años de funcionamiento.

Esta congreso se realizó en las instalaciones de la casa San Pablo en Santo Domingo . Fue organizada por el Distrito Antillas- Mexico-Sur. Sector de La República Dominicana y conto
con la presencia del Hno. Alvaro Rodríguez, superior General de la congregación de los Hnos. de las Esuelas Cristianas,
asi como representantes de las diferentes obras educativas del pais y del exterior relacionadas con la congregación de los hermanos de La Salle.

No hay comentarios: